Todo lo que debes saber sobre Mines of Dalarnia y tu Token DAR

Mines of Dalarnia forma parte del Nuevo proyecto de Binance que está revolucionando la manera de ganar NFT y otras criptomonedas. Básicamente consiste en hacer staking e BNB y BUSD, en pocas palabras, se obtendrán recompensas en su token DAR por hacer farming a la vez que se puede jugar e incrementar las oportunidades de ganar dinero.

Si quieres saber en qué consiste este nuevo proyecto y todo lo que necesitas conocer para participar en el continua leyendo este post.

¿Que es Mines of Dalarnia?

Mines of Dalarnia es un juego del tipo “jugar para ganar” que ha desarrollado Binance con  el propósito de incrementar las oportunidades de adquirir su token DAR, dentro de él los participantes tendrán la oportunidad de superar misiones y diversos obstáculos para conseguir la mayor cantidad de objetos raros que sea posible.

Para lograr lo antes dicho, será necesario que los jugadores luchen contra todos los enemigos a la vez que consiguen reliquias y diferentes objetos de valor, para incrementar las oportunidades de conseguirlos es preciso hacer un buen uso de los elementos del juego así como combinaciones para mejorar las habilidades.

Al lograr tener un buen equipo de minería es posible luchar con eficiente con los monstruos dentro del juego para ir desbloqueando de manera gradual cada uno de los diferentes secretos del universo MoD a la vez que se obtienen recompensas, las cuales pueden guardar, cambiar o vender dentro del juego o cambiar por su Token DAR, ya que son propiedad del jugador de manera automática.

Elementos importantes del juego

Este juego de acción y aventura depende de varios elementos importantes que garantizan su eficiencia y productividad, algunos de ellos son los siguientes:

Elementos importantes del juego

Minas

Mines of Dalarnia es un juego que se basa en la minería, por ello, las minas tienen un papel tan importante. Dentro de ellas, es posible conseguir infinitos recursos así como objetos, minerales y recompensas a través de la exploración de las mismas, mientras más de estos se consigan mayores serán los ingresos.

Mineros

Los mineros básicamente tienen la función de repotenciar su equipo a través del juego de la minería, donde deben destruir bloques, vencer a los monstruos a la vez que buscan todas las recompensas valiosas que hay dentro de las tierras y minas ya que de esto depende la cantidad de recursos NFT que se reciban. Sin embargo, el tiempo de duración de la minería, es limitado y depende del poder del minero.

En caso de que se quiera minar de forma ilimitada, es posible hacer uso de un pack de dos juegos gratis o comprar uno de inicio básico, en ambos casos las características son diferentes, por ello, lo más recomendable conocer lo mejor posible sobre ellos para saber si es rentable o no.

Diferentes tipos de tierras

El número de tierras encontradas hasta los momentos es de cuatro, aunque esta cifra puede ascender a medida que los jugadores descubran más de ellas. Al acceder al juego, se pueden identificar las tierras por colores y tipos. La tierra lava es de color rojo, mientras que la tierra de color purpura, la oscuridad verde y hielo azul, dentro de cada una de ellas es posible minar y ganar las recursos y DAR.

Características de Mines of Dalarnia y su token DAR

  • Las oportunidades de ganar dinero incrementan al ser propietario de las tierras, ya que se pueden cambiar o vender para ganar más token DAR u otro.
Características de Mines of Dalarnia y su token DAR
  • En la página web del juego se puede hacer un seguimiento del número de inversores así como conocer la distribución de tokens.
  • El juego es propiedad de los usuarios, de hecho, a través de las cadenas descentralizadas se guardan y almacenan las acciones y diferentes elementos del juego.
  • El sistema de juego es entretenido y fácil de comprender, ya que es del tipo “juega para ganar” por lo que es necesario aprender a buscar las recompensar, objetos raros y mucho más.
  • Es de mercado abierto, lo que significa que se puede comercializar e intercambiar NFT.
  • Se puede hacer farming de los tokens DAR, lo que básicamente permite poner la cantidad de fondos que se desee desde el monedero o wallet en stacked, hay dos opciones disponibles de dirección de contrato DAR (ERC-20); DAR (BEP-20)
  • Debido a que las recompensas del juego como los minerales, objetos raros, herramientas y demás activos están representados como NFT, es posible intercambiarlos y venderlos en diversos mercados.

Sin lugar a dudas, Mines of Dalarnia es una forma opción relativamente fácil que permite participar en los proyectos nuevos de Binance para obtener ingresos pasivos así como tokens gratis.

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir