7 formas como ganar dinero con criptomonedas

Criptomoneda sobre billetes
Criptomoneda sobre billetes

Las monedas digitales permiten una grandiosa forma de como ganar dinero con criptomonedas, si así como lo lees ganar dinero de manera fácil y rápida si comprendes su funcionamiento y tienes confianza en ellas. La rentabilidad demostrada por invertir tiempo y dinero en las criptos trae consigo ganancias de dinero en cantidades buenas.

Pero para ganar dinero con criptomonedas no significa que debas tener un gran capital para invertir, porque existen métodos que puedes poner en práctica para saber como ganar dinero con criptomonedas.

A continuación te hablo acerca de siete de las formas de como ganar dinero con criptomonedas en la actualidad.

También te podría interesar leer: ¿Qué es el trading criptomonedas?

1. Comercio compra-venta de criptos

Comprar y vender monedas digitales puede ofrecer buenas ganancias si sabes comprender como funcionan las criptodivisas y si se sabe interpretar los movimientos del mercado para así aprovechar, los precios bajos de las criptos para comprarlas y luego cuando aumenten su valor volverla a vender.

La comercialización de las criptomonedas puede ser riesgosa si aún eres un principiante en el tema, por ello es importante seguir los consejos de especialistas en inversión de criptos, adoptar estrategias ganadoras para asegurar tu forma de como ganar dinero con criptomonedas.

2. Conviértete en un minero

La minería digital es una forma de como ganar dinero con criptomonedas debido a su gran rentabilidad y diversidad de monedas digitales las cuales pueden ser minadas solo con tu computador. La minería es un proceso que consiste en verificar un número de transacciones resolviendo fórmulas matemáticas complejas con el fin de obtener una recompensa de una fracción de unidad de bitcoin.

Convirtiéndote en un minero puede ser una opción de como ganar dinero con criptomonedas, eso si te unes a grupos de mineros, ya que en la actualidad la competencia es feroz y si trabajas solo será un camino difícil en un inicio, pero con ele quipo computacional necesario seguro obtienes una buena rentabilidad.

Como ganar dinero con criptomonedas siendo un minero digital
Minero digital de criptomonedas

3. Acepte criptodivisas como pago

Si bien es cierto las criptodivisas fueron desarrolladas con el objetivo de ejercer como un medio de pago alternativo a las monedas fíat, y aunque su funcionamiento se han diversificado. Aceptar un pago o pagar por un servicio utilizando criptodivisas es una forma de como ganar dinero con criptomonedas.

Aunque aceptar criptos como pago se recomienda a quienes tienen comercios digitales o pequeñas empresas son los primeros que deberían adoptar esta forma de pago. Entre los beneficios de aceptar criptos como pago destaca los bajos costos de comisión por transacciones, la facilidad de recibir y pagar por un servicio en cualquier lugar del mundo.

4. Hacer trading con las criptomonedas

El trading de criptodivisas no es otra cosa que tomar partido del alza y bajada de precios, la volatilidad se convierte en una ventaja a la hora de como ganar dinero con criptomonedas realizando trading.

Entre las dos forma de trading puedes comprar y vender criptodivisas cuando estan a bajo precio y volver a venderlas apenas suba su valor, esta acción puede ser hecha solo a horas, días, semanas o meses. La otra manera es tomando posición de una cripto utilizando los contratos por deferencia.

Estadísticas de trading con criptomonedas
Estadísticas de trading con las criptomonedas

5. Hacer holding con criptomonedas

Holding es otra forma de como ganar dinero con criptomonedas, este método no tiene muchos riesgos, consiste en comprar un cripto y conservarla en una billetera digital segura para luego venderla cuando su precio esté en alza, tiene que estar almacenada inclusive por años.

Para verificar los beneficios o ganancias con la práctica de Holding es necesario mantener una contabilidad del año y costo de inversión por la compra de tu criptodivisa ello para mantener constancia del aumento de su valor.

6. Trabajar para empresas de criptos

Otra de las formas de como ganar dinero con criptomonedas es colaborando con una empresa que pueda pagar con criptodivisas, como lo hace las exchanges de Binance y Coinbase, en estas plataformas dan una remuneración en criptos. Entre las actividades de crear contenido digital, difusión social, diseñar y muchas actividades más pueden ser tus servicios ofrecidos para las empresas.

La facilidad de trabajar con empresas de criptodivisas permite trabajar desde casa en la mayoría de los casos, tambien puedes prestar tus servicios de forma remota. Como el pago por tus servicios ofrecidos es en criptos estan monedas pueden aumentar su valor por la volatilidad de su precio.

7.Escribe contenidos sobre las criptomonedas

Redactar contenido informativo sobre el funcionamiento de las criptodivisas, es de seguro una forma de como ganar dinero con criptomonedas. La creciente popularidad de las criptodivisas demanda de información básica y avanzada sobre su funcionamientos, para que sea guía para los usuarios nuevos que quieran conocer más sobre las monedas digitales.

Existe una diversidad de plataformas en donde te pagan por escribir artículos relacionado sobre información de las criptomonedas ya sean informativos como noticias, novedades de una cripto nueva en el mercado, sobre las posibles actualizaciones o sobre la terminología cripto. Upwork es una de las plataformas en donde puedes publicar tus escritos.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir