Donde comprar Ethereum de forma fácil

Moneda Ethereum
Moneda digital Ethereum

Donde comprar Ethereum se ha convertido en un punto importante al encontrar números sitios web para comprar ether la criptomoneda nativa de la blockchain de Ethereum. Algunas de las casas de cambio o tambien conocidas como exchanges son lugares ideales donde comprar Ethereum sin embargo cabe el riesgo de elegir una que no sea tan buena.

Por esta razón debes realizar una investigación sobre la exchange de buena reputación, confiabilidad y seguridad de sus plataformas. Es preferible elegir una exchange de buena reputación donde comprar Ethereum. A continuación nos adentramos en el tema de los tipos de exchanges confiables donde comprar Ethereum sea seguro.

También te podría interesar leer: ¿Cómo y dónde comprar criptomonedas?

Tipos de exchanges

Exchange centralizados

La particularidad de los exchanges descentralizados es aceptar dinero fiducidario como el dólar o euro o cualquier moneda importante que esté disponible en la plataforma para intercambiarlo por criptomonedas en este caso Ethers. Las casas de cambio tienen en su poder una cierta cantidad de monedas digitales entre bitcoins y altcoins que puedes adquirir para luego almacenarlo en tu wallet personal.

Las exchanges de tipo centralizado tiene como respaldo a una empresa, en donde comprar Ethereum por medio de un intermediario puede ser seguro si la casas de cambio ha demostrado tener confiabilidad. Entre las exchanges centralizadas tenemos a:

Kraken

Kraken es la exchange con una amplia variedad de monedas digitales incluso sobrepasando a Coinbase es este aspecto, además de aceptar dólares y euros en la compra de criptomonedas. Sus tarifas por comisión de una compra venta son mucho más bajas de lo esperado eso la convierte en la casa de intercambio donde comprar Ethereum.

Binance

La exchange centralizada con mayor volumen de negociaciones, es de las más conocidas en el mercado de casas de intercambio un sitio web donde comprar Ethereum es una buena opción. Las comisiones por intercambios de criptomonedas son sumamente económicas desde 0.1%. La plataforma de Binance puede ser descargada tanto en móviles como ordenador y estar disponible en español.

Coinbase

Una casa de intercambio muy conocida por su confiabilidad en la compra y venta de criptomonedas, así que es la plataforma ideal donde comprar Ethereum. Coinbase permite ingresar dinero fíat como el dólar y el euro mediante transferencia bancarias o por tarjeta de crédito. Sin embargo, sus tarifas de comisión son altas en comparación de otras casas de intercambio, pero ello se ve recompensado por su alta seguridad que ofrece en las operaciones de compra-venta.

Exchange descentralizados o DEX

Las exchanges descentralizadas conecta a vendedores y compradores de manera directa de persona a persona lo que se conoce como P2P (peer-to-peer), sin la intervención de ningún tercero en cambio se utilizan los smart contracs (contratos inteligentes) estos se ejecutan de forma automática una vez establecida las condiciones entre las dos partes de la operación de compra.

A diferencia de los exchanges descentralizados de los exchanges centralizados es el aceptar el método de pago de tokens, dinero en efectivo o por medio de PayPal sin ningún problema. Siendo la exchange descentraliza el sitio donde comprar Ethereum es rápido y fácil sin la intervención de ningún tercero. Entre las DEX disponibles y confiables tenemos a:

Uniswap

Uniswap es una exchange descentralizada que funciona en red de Ethereum, permite el intercambio de token ERC-20 con comisiones sumamente bajas. Uniswap es donde comprar Ethereum sea muy fácil, con los smart contracs se garantiza el cumplimiento de una compra y venta segura de criptomonedas sin la intervención de un intermediario en la opresión. La plataforma de Uniswap tiene como objetivo que sus usuarios tengan el control de la plataforma dándole poder para votar sobre futuras actualizaciones o cambios en su interfaz.

Plataforma Uniswap donde comprar Ethereum es muy fácil
Plataforma Uniswap

1inch Exchange

Este tipo de exchange descentralizada es un buen lugar en donde comprar Ethereum, ya que emplea protocolos para facilitar el comercio dentro de la plataforma 1 inch Exchange puede operar con criptomonedas de Binance Smart Chain y de Ethereum con ello certifica su capacidad para diversificarse. Esta casa de intercambios descentralizada cuenta con su token llamado 1 inch lanzado recién en diciembre del año pasado 2020.

Plataforma para comprar criptomonedas Ethereum
Plataforma 1inch Exchange para comprar Ethereum

Bancor

La exchange descentralizada perfecta donde comprar Ethereum es sin duda Barcor, basada en la utilización de contratos inteligentes en donde tiene su propia criptomoneda llamada Smart Tokens o token inteligente, la facilidad de convertir directamente token en lugar de cambiarlos es una de las ventajas de la casa de cambios descentralizada de Bancor.

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir