Como comprar Dogecoin paso a paso

Como comprar Dogecoin de forma fácil y segura
Criptomonedas Dogecoin

Si quieres saber como comprar Dogecoin no dejes de leer nuestro post, a lo largo de nuestro artículo te explicamos las diferentes maneras como puedes acceder a esta criptodivisa tan famosa. Dogecoin es una moneda digital que nació como una burla debido a la fiebre creciente por las criptomonedas, la broma del meme de Shiba Inu (un perro) convertido en meme y tiene mucha fama es el símbolo de Dogecoin.

Una criptomoneda que ha sorprendido por su creciente capitalización, sumado a as buenas críticas por parte de varias celebridades entre músicos, actores y del visionario Elon Musk fundador de tesla y SpaceX, quien ha dado un impulso en el crecimiento de Dogecoin en el mercado de las criptodivisa, debido a sus buenos comentarios en su cuenta oficial de Twitter.

En las siguientes líneas podrás encontrar información relevante y paso a paso sobre como comprar Dogecoin.

Como comprar Dogecoin

Encontrar un exchange para comprar Dogecoin

Debido a la creciente popularidad de Dogecoin, hoy en día es una criptomonedas muy solicitada en las casas de cambio, así que elegir una exchange en donde puedas comprar unidades de Doge y entre estas exchanges tenemos a eToro, Bittrex, Binance, Bitfinex, CEX y Capital.

Regístrate y carga fondos en tu cuenta

Para el proceso de registrarse en una exchange proporcionas tu dirección de correo electrónico y la creación de una contraseña personal para tu ingreso. Algunas plataformas requieren de verificación de identidad con una foto, una dirección real de tu domicilio o de número telefónico de contacto.

Las elecciones de cargar tus fondos depende de la plataforma de cambio elegida como comprar Dogecoin, algunas de las casas de intercambios pueden aceptar dinero tradicional o criptodivisas, es otros casos existen exchanges que solo aceptan criptodivisas en esos caso lo mejor en recurrir a otro exchange para gestionar la compra de una criptomoneda para luego depositarla en la exchange con doges en su catálogo de compra y venta.

Compra Dogecoin

Cuando ya hayas completado los pasos del registro, introducido tus fondos llega la hora de intercambiar tus fondos por las unidades que desees adquirir de doges. Selecciona la opción de cambiar por ejemplo; doges por bitcoin (DOGE/BTC) si lo que tienes son bitcoins o puede ser cualquier otra moneda digital disponible para el cambio que hayas ingresado a la exchange. Asimismo debes especificar la cantidad de tu compra.

Ten un monedero adecuado

El último paso del proceso como comprar Dogecoin es opcional, sin embargo muy recomendado, ya que guardar tus doges en la casa de intercambio puede evitarte complicaciones, es cierto, aunque también es una decisión arriesga porque es vulnerable aun robo o cualquier otra circunstancia que no permite acceder a tus doges.

Una razón de peso para tener una billetera digital para tus nuevos doges es por la seguridad que te ofrece una billetera propia, porque si no planeas operar con tus doges lo mejor es mantener a buen recaudo tus criptomonedas de Dogecoin.

Formas como comprar Dogecoin

¿Como comprar Dogecoin con PayPal?

El proceso de adquirir de unidades de Doge empleando el método de pago de PayPal es posible, como primer paso es elegir una casa de intercambio que acepte PayPal como medio de pago, para luego comprar BTC los cuales luego debes intercambias por doges en otra exchanges con doges en su catálogo de compra venta de monedas digitales.

Como comprar Dogecoin con PayPal
Dogecoin tambien se puede adquirir atraves de PayPal

¿Como Comprar Dogecoin con tarjetas?

Para comprar unidades de Dogecoin utilizando un tarjeta de crédito es primordial primero elegir una exchange donde puedas encontrar bitcoins que es la criptodivisa por la cual cambiar para luego obtener tus Doges. Las casas de intercambio con bitcoins disponibles en su catálogo son Coinbase, Coinmama entre otras. Posteriormente a este proceso busca otra sitio web de cambio para intercambiar BTC de tu poder por Dogecoin.

¿Cómo comprar Dogecoin con euros?

Si eres de España o cualquier otro país del continente de Europa manejas euros y quieres saber de una forma como comprar Dogecoin con euros. Para adquirir Dogecoin primero tienes que comprar bitcoins para luego intercambiarlos en cualquier casa de intercambio que tenga disponible, criptomonedas de Dogecoin, una de las exchange con Dogecoin en su cartera es Bittrex, Binance, eToro y Bitfinex.

Como comprar Dogecoin con euros
Dogecoin tambien se puede adquirir con euros

Si deseas un proceso más rápido y directo como comprar Dogecoin con euros puedes registrarte en la casa de intercambios llamada LiteBit que permite hacer este proceso de forma directa con la única condición de utilizar el método de pago por transferencia bancaria.

¿Cómo comprar Dogecoin con USD?

La forma como comprar Dogecoin con dólares es adquirir primero, criptomonedas de bitcoin esto es posible en casas de intercambio como Coinbase o LocalBitcoins plataformas con bitcoins disponibles en sus carteras. Luego de adquirir BTC debes ahora cambiarlos por Dogecoin en un exchange que puede ser Bittrex, Binance, eToro y Bitfinex. Aunque tienes la opción de conseguir Dogecoin con dólares por medio de Chagenlly sin embargo el cobro de las comisiones serán algo más elevas de lo esperado.

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir