7 criptomonedas con más futuro

 Criptomonedas con más futuro en el mercado
Criptomonedas con más futuro en el mercado

Descubrir cuáles pueden ser las criptomonedas con más futuro puede ser una tarea complicada, porque existen más de 10.000 monedas digitales con características excelentes, para ser candidatas en la lista de las criptomonedas con más futuro. Ya que constantemente las criptodivisas se encuentran en crecimiento en la escalabilidad, mejoras en su red de pago, la facilidad para conectarse con otras plataformas, son algunas de las prestaciones que he tomado en cuenta para elaborar una lista de las 7 criptomonedas con más futuro.

Lista de las 7 mejores criptomonedas con más futuro

1. Bitcoin

Bitcoin es la primera moneda digital con un cifrado encriptado con capacidad de enviar datos persona a persona P2P, siendo la criptomoneda génesis de la historia de las criptodivisas cuenta con una estabilidad mayor en su calor en comparación con otra criptomoneda, tanto así que es considerada una reserva de valor como si fuera oro.

Bitcoin es también la criptodivisa más utilizada del planeta, como medio de pago y muy utilizada para inversiones sea en la compra y venta o en la minería digital. Sin embargo ha sufrido bajas considerables en su valor y un alza que llego a $60,174 dólares siendo la más cotizada en el mercado, aunque su volatilidad deja mucha incertidumbre para saber cuando subirá o bajara de precio.

Bitcoin una de las criptomonedas con más futuro
Bitcoin una de las criptomonedas con más futuro

2. Ethereum

La blockchain de Ethereum posee la segunda mayor capitalización en el mercado de las criptodivisas y las criptomonedas con más futuro, solo por debajo de bitcoin. Ethereum se caracteriza por ser una blockchain con la integración de smart contracs que facilita el desarrollo de las Dapps o aplicaciones descentralizadas.

La red descentralizada de Ethereum posee una criptomoneda nativa llamada ether, Ethereum puede ser programable por ello se la denomina de segunda generación, ya que da paso a más funciones que solo ser una moneda digital. A pesar de sus problemas de escalabilidad Ethereum plantea solucionar este inconveniente con Ethereum 2.0 para facilitar las actualizaciones en su red.

3. Cardano

Una criptomonedas con más futuro que ha tomado relevancia por su crecimiento de más de 50 veces más de su valor inicial, está catalogado como la cadena de bloques de tercera generación por la implementación de multicapas y por resolver problemas de escalabilidad de otras plataformas.

Su criptomoneda ADA tiene una buena predicción hacia el crecimiento en lo que queda del año 2021. Cardano utiliza un nuevo algoritmo para su Proof of Stake llamado Ouroboros que verifica las transacciones.

Cardano una de las criptomonedas con más futuro luego de aumentar su valor más 50 veces de su precio inicial
Cardano una de las criptomonedas con más futuro, luego de aumentar su valor más 50 veces de su precio inicial

4. Chainlink

La moneda digital LINK perteneciente a Chainlink ha ganado mucha relevancia debido al servicio de oráculos descentralizados que permite conectar el mundo real con las blockchain eso la convierte es las criptomonedas con más futuro, es así que es una enlace entre los smart contracs de la red de Ethereum y en mundo físico.

Chainlink es la encargada de integrar a usuarios con smart contracs (contratos inteligentes) y los oráculos que vendrían a ser los proveedores de datos (cancelación de tiquetes de avión, la apuesta por un resultado deportivo o el pago de una cuenta bancaria) para cumplir con una contrato inteligentes, es decir Chainlink proporciona de oráculos es decir proveedores a personas que buscan un servicio con un contrato el cual se cumple cuando el pago por dicho servicio cancelado.

5. Polkadot

Se trata de una blockchain con capacidad para conectar dos redes distintas de blockchain como pueden ser entre bitcoin y Ethereum entonces Polkadot permite la trasferencia de un activo o un dato entre estas dos cadenas de bloques. Su moneda nativa es Dot, una de las criptomonedas con más futuro la cual permite a sus usuarios ser partícipes de votar sobre los cambios o actualizaciones en la interfaz.

Polkadot nace en el 2016 bajo el desarrollo de Gavin Wood que tambien formo parte de Ethereum, con el objetivo de mejorar la inter operatividad y la escalabilidad de las cadenas de bloques Gavin crea Polkadot que tarea nuevas prestaciones para incentivar el intercambio o envió de criptomonedas desde otras plataformas.

6. Uniswap

Uniswap permite el intercambio entre distintos token ERC-20, siendo un protocolo de intercambio descentralizado (DEX) o exchange descentraliza lo que significa que no tiene un dueño que la maneje porto tanto no es centralizada como una exchange tradicional, funciona sobre la red de Ethereum y es la encargada de intercambiar activos.

La criptomoneda de Uniswap es UNI y es de las criptomonedas con más futuro, tiene bajas comisiones por los intercambios de criptodivisas o tokens de ERC20, y los intercambios de token no son confiados a nadie en particular, puesto que el sistema es descentralizado y el envío de criptos es mediante el sistema p2p (persona a persona).

7. Binance Coin

Seguramente has escuchado alguna cosa buena sobre Binance siendo la exchange más famosa, confiable y segura del mercado de las criptodivisas. Pues la plataforma de Binance lanzo su propia criptomoneda Binance Coin una de las criptomonedas con más futuro en el año 2017 la cual permite transacciones dentro de la misma plataforma de Binance.

Binance coin no tiene un número límite de unidades razón por la cual se ha creado el evento llamado la quema de BNB en conde se quitan de circulación un 20% de unidades de Binance coin cada trimestre, ello con el objetivo de evitar inflación.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir