Criptomonedas gratis con 10 de los mejores juegos

Ganar criptomonedas gratis por medio de juegos es una actividad en auge, sin embargo esto puede ser un poco difícil por los muchos usuarios que desean obtener criptomonedas gratis. Por ello en nuestro post de gana criptomonedas gratis con 10 de los mejores play-to-earn podrás conseguirlo.

1. Illuvium

Illuvium es un juego RPG siglas de role playing game (“juego de rol” en español), tienes la opción de elegir un avatar para viajar en tus misiones de exploración tiene como objetivo encontrar a Illuvials unas criaturas divinas con las cuales puedes pelear en batallas. Illuvium está ganando protagonismo en la actualidad porque te permite ganar criptomonedas gratis de Ethereum.

Criptomonedas gratis con el juego Illuvium 2
Plataforma de video Illuvium

2. EvolutionLand

Un juego basado en realidad virtual consiste en pasar por 26 niveles que son 26 continentes en EvolutionLand en que cualquier usuario podría jugar, puesto que está compuesta por dos cadenas públicas. Hasta la actualidad ya van construidos 2 de los 26 continentes de EvolutionLand un mundo donde los jugadores tienen el poder de establecer los impuestos y todo tipo de parámetros de un gobierno. Con cada nivel completado o continente conquistado ganas criptomonedas gratis.

3. My Crypto Heroes

Aunque no se trata de un juego tan nuevo para los gamers sigue siendo uno de los mejores para ganar criptomonedas gratis, si lo tuyo son los juegos de historia o de héroes My Crypto Heroes puede ser el indicado para ti, en este juego puedes tener de avatar aun personaje basado en un héroe que viajara cumpliendo la misión de encontrar un artículo extraños al mismo tiempo, tienes batallas por alcanzar recompensas y ser famoso dentro del juego.

4. Cryptoword

Este juego de palabras en el que puedes obtener criptomonedas gratis de satoshis fracciones de BTC. Cryptoword tiene por finalidad conformar palabras con algunas letras que aparecen en la pantalla conforme más palabras formes ganaras satoshis. Aunque su desventaja es solo estar disponible en ingles.

5. Plant vs Undead

Este videojuego se puede ganar criptomonedas gratis, cartas NFT o tokens los cuales puedes cambiarlo en una casa de intercambio. Plant vs Undead consiste en alimentar a plantas post apocalípticas (mutantes) las cuales tienen capacidades para pelear contra zombis. Ahora bien, el juego de Plant vs Undead era gratuito y en la actualidad para ser un jugador necesitas de cinco dólares para ser jardinero dentro del juego.

6. Gods Unchained

Un juego inspirado en tramas de fantasía y mitos en donde tiene como objetivo ganar batallas con el empleo de cartas coleccionables que vendrían a ser tokens NFT. Gods Unchained permite ganar criptomonedas gratis cada vez que ganes un torneo o batalla obtienes tarjetas NFT que pueden valer alrededor de 0,0004 Ether y 0,01 Ether intercambiables en OpenSea o cualquier mercado de NFT.

Ganar criptomonedas gratis con la plataforma de juegos Gods Unchained
Plataforma de juegos Gods Unchained

7. Cryptopop

Cryptopop es una juego similar a Candy Crush con la diferencia, en lugar de caramelos en Cryptopop son iconos en representación de criptomonedas, debes juntar monedas iguales para ganar puntos y cuando acumules una cantidad considerable podrás pasar al siguiente nivel y conforme te quedes con menos iconos la recompensa será mayor ganado criptomonedas gratis.

8. Bitcoin Bounce

Este juego consiste en jugar con una pelota haciendo que rebote en espacios señalados además se pueden impulsar más utilizando unos agujeros, cuanto más lejos llegue el control de la pelota será tu recompensa en Bitcoin Bounce. Porque conforme avance la pelota recoge Tickets THNDR los cuales son intercambiables por app compatibles con BTC así que de igual manera obtienes criptomonedas gratis de algún tipo como las apps.

9. Alien Run

Correr y saltar es la tarea por completar en el juego de Alien Run, al parecer un objetivo sencillo en comparación de otros juegos para obtener criptomonedas gratis. En Alien Run es un juego en el que puedes divertirte mientras ganas bitcoins, mediante el cumplimiento de ciertos objetivos, en la primera meta para ganar criptomonedas gratis debes pasar los primeros cinco niveles y conforme pases más niveles acumulas fragmentos de bitcoin que luego puedes cambiar.

10. Upland

Por último, tenemos a Upland un juego que ya tiene tiempo en el mercado gamer, pero aún no se encuentra saturado, lo que facilita ganar criptomonedas gratis de UPX. Upland es un juego en el que compras, vendes o intercambias propiedades (inmuebles) virtuales. El objetivo de Upland es crear una economía parecida a la del mundo físico. La recompensa ganada son activos NTF pueden ser intercambiados en Second Life utilizando el sistema de pago de Tilia Pay es decir puedes tener dinero fíat por tus NFT ganados.

Plataformas Upland para ganar criptomonedas gratis
Plataforma de juego Upland
5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir