Adax Coin: revolucionando el mercado DeFi

Adax Coin

La evolución de la economía digital trajo consigo la creación de activos financieros contables, como son las criptomonedas, como un medio de intercambio comercial. Estas monedas digitales como es el caso de ADAX Coin. han sido diseñadas mediante el cifrado o codificación a fin de encriptarlas a terceros no autorizados.

Comercializar con estos recursos digitales es posible gracias a que se han desarrollado sistemas y plataformas útiles como propuestas de soluciones que abordan estos temas. De hecho, se ha diseñado una especie de contabilidad de estos protocolos criptográficos, aportando un sistema de autenticación de las transacciones, garantizando el orden de las mismas de donde parte un nuevo protocolo DeFi, a saber, ADAX Coin.

Adax Coin. ¿Qué es?

Adax Coin. ¿Qué es?

ADAX, es una plataforma comercial digital que hace posible que los usuarios o poseedores de tokens puedan comercializar e intercambiar sus valores digitales y token no fungibles (NFT)  con un redireccionamiento amplio. Sirve de mercado automatizado que atiende la cartera de clientes de la red Cardano, facilitando la comercialización a través de ella. 

Esta novedosa plataforma comercial apuesta por un ambiente descentralizado de tal manera que los usuarios de valores efectúen sus típicas transacciones de una forma más sencilla y directa a través de Cardano. ADAX promete revolucionar el mercado liberando a los comerciantes de las molestas restricciones a las que nos tenían acostumbrados los sistemas de intercambio centralizados.

La premisa desarrollada a través de este protocolo de liquidez automatizado es la de brindar al usuario una amplia libertad de comercialización, manteniendo el control sobre sus activos invertidos. Hablamos de libertad como una palabra referente que describe dicha plataforma, ya que, los usuarios no se ven comprometidos a ceder sus claves personales al realizar las operaciones de registro de sus pedidos.  

Red de comercialización de Adax. Cardano

La plataforma Cardano se inició en 2015 por parte de Charles Hoskinson, co-fundador de Ethereum. Su designación evoca a Gerolamo Cardano, importante matemático de la época del renacimiento. En consecuencia, se define a Cardano como una plataforma que emplea el lenguaje de programación inspirado en la tecnología Blockchain, que busca facilitar el sistema de intercambio y ampliar las transacciones DeFi sin recurrir a intermediarios,  brindando seguridad y privacidad a los usuarios de dicha plataforma al efectuar sus transacciones.

Esta plataforma Blockchain de tercera generación, cuya estructura fue diseñada por capas, ofrece escalabilidad y mayor seguridad al efectuar las transacciones inteligentes. Cabe destacar que esta novedosa estructura brinda al sistema la flexibilidad y facilidad de mantenimiento.

Este protocolo financiero también busca el desarrollo de contratos inteligentes y de las llamadas DApps. Cardano tiene como visión lograr el equilibrio entre las necesidades propias de los usuarios de dicha plataforma y las regulaciones  existentes. Todas estas características la hacen atractiva no solo para los usuarios físicos sino también para diversas organizaciones, empresas y hasta los entes gubernamentales.

Adax Coin Token

ADAX Coin es el token nativo o la criptomoneda del ecosistema Cardano, nombre tomado en honor a una de las matemáticas desarrolladoras  del proyecto, Ada Lovelace, matemática y escritora británica. Es digno de mención el hecho de que en el mundo es la quinta moneda digital de capitalización.

¿Cómo comprar ADAX Coin por el momento?

 comprar ADAX Token

Por los momentos solo se pueden adquirir los ADAX token a través del Exchange Exmarkets, para lograrlo debes hacer lo siguiente:

  1. Acceder a tu cuenta de Exmarkets, de no poseer una,  puedes crearla en la página oficial https://exmarkets.com/
  2. Una vez dentro de Exmarkets puedes cambiar tus euros en USDT para así proceder a comprar ADAX.
  3. Al abrir sesión en Exmarkets, dirígete a la pestaña TRADING, coloca la cantidad de USDT que deseas intercambiar por ADAX
  4. Verifica el proceso y procede hacer clic en Buy ADAX.

Esta es la manera más sencilla de realizar tu compra. También puedes intercambiar tus euros por USDT a través de Binance, a través de la red ERC20. Luego, trasladar algunos datos a la página de Exmarkets.

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir