Las 5 nuevas criptomonedas con mayor rentabilidad

Nuevas criptomonedas
Nuevas Criptomonedas con más rentabilidad

Las nuevas criptomonedas estan a la orden del día, actualmente se cuenta con más de 9 000 criptodivisas en el mercado, pero no llegamos a conocer a todas estas nuevas criptomonedas, por esta razón hemos creado una lista con las cinco nuevas criptomonedas con mayor rentabilidad.

Dentro de nuestra lista hemos incluido a Polygon, Dogecoin, Harmony, Solana y Fantom monedas digitales relativamente nuevas en el mercado y su crecimiento en cuanto a rentabilidad en un futuro cercano.

También puedes leer: 7 criptomonedas con más futuro

1. Nuevas criptomonedas de Polygon (MATIC)

Una criptomoneda desarrollada para ayudar a solucionar las dificultades sobre escalabilidad en la red de Ethereum, con la posibilidad de emplear o crear redes alternas lo que podrían ser blockchain laterales o sidechains con una mejor velocidad y un costo menor, todas estas operaciones dadas en la red alterna podrán visualizarse en la red principal de Ethereum.

Los problemas presentados por la integración de DeFi o las nuevas NTFs en la red de Ethereum, ha hecho que la velocidad de sus transacciones baje significativamente, además la tarifa de comisiones se han visto elevadas por lo que está trabajando al límite de su propia capacidad, y es cuando Polygon demuestra ser necesario interconectando redes paralelas para mejorar la rapidez de la plataforma de Ethereum.

2. Nuevas criptomonedas de Dogecoin (DOGE)

Sin duda alguna Dogecoin es una criptomoneda con una fama extraordinaria puede comprarse y venderse como una inversión o funcionar como medio de pago, posee una alta capitalización y las buenas críticas por parte de personajes como músicos, raperos, actores e incluso de personajes como Elon Musk.

Dogecoin nace como una sátira hacia bitcoin y la fiebre por las criptomonedas que acaparaban grandes titulares, fue creada en el año 2013 por Billy Markus y Jackson Palmer y está inspirada en un meme muy popular de un perro de raza Shiba Inu.

La creación de Dogecoin esta basada en Litecoin, integrado por Scrypt un programa criptográfico que permite que sus transacciones sean más rápidas. Los costos de las transacciones en su red son bajos en comparación con los de bitcoin.

Nuevas criptomonedas de Dogecoin con más rentabilidad
Criptomonedas Dogecoin con más rentabilidad de este año

3. Nuevas criptomonedas de Solana (SOL)

Solana se presenta con un claro objetivo en el mundo de las criptomonedas, siendo un proyecto de código abierto, Solana busca ser una plataforma segura, rápida y escalable para competir con otras blockchain como Cosmos o Ethereum sus principales rivales.

Su nivel de velocidad es extremadamente alta permitiendo alrededor de 65 mil operaciones por segundo, comparado con la red de Ethereum Solana leva la delantera. Además con el empleo de su algoritmo para la validación de las transacciones estas consumen poca energía.

Su protocolo de consenso es toda una novedad, ya que utiliza la prueba de participación (Proof-of-Stake o PoS) con la integración de Prueba de Historia (Proof-of-History o PoH) esto permite la capacidad de soportar las 65 mil transacciones.

4. Nuevas criptomonedas de Harmony (ONE)

Caracterizada por ofrecer bajas comisiones en las transacciones Harmony tiene una tarifa 100 veces menor a la de Ethereum, sus operaciones de transacción y almacenamiento se dan en una red paralela de Ethereum. Fue desarrolla con el objetivo de facilitar el uso y creación de Dapps las famosas aplicaciones descentralizadas.

Harmony es tambien una plataforma compuesta por un protocolo de sharding o fragmentación y redes peer-to-peer. Su compatibilidad con otras aplicaciones de la red de Ethereum la ha hecho muy atractiva para inversionistas y desarrolladores de nuevas aplicaciones. Sumado su velocidad de procesamiento y validación de las transacciones.

Nuevas criptomonedas de Harmony

5. Nuevas criptomonedas de Fantom (FTM)

Es una blockchain conformada por smart contracs, emplea la tecnologia DAG (DirectedAcyclicGraph) gracia a esta tecnología no es necesario almacenar bloques de un tamaño definido o de uno en uno, lo que facilita la rapidez de las transacciones, llegando a tener 300 mil operaciones de envío por cada segundo. Superando así a las tecnologias empleadas en las redes de bitcoin o Ethereum.

Fue creada en el año 2018 e integra servicios de DeFi (finanzas descentralizadas) y en el mes de agosto del 2021 ha ganado relevancia en el mercado de las criptomonedas con mayor crecimiento y potencial. Su principal objetivo es reducir los costos en las tarifas de comisión por transacción al tiempo que ofrece una excepcional rapidez en las transacciones. La criptomonedas de la plataforma de Fantom se llama FTM con la cual se validan las transacciones de su red.

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir