Las 12 exchange criptomonedas más seguras y confiables

Exchange criptomonedas en un teléfono con gráficas
Exchange de criptomonedas en un teléfono con gráficas

La existencia de una gran cantidad de exchange criptomonedas que tienen una buena reputación, confianza y seguridad para realizar la compra-venta, intercambio y almacenamiento de monedas digitales son respaldadas por los miles de usuarios quienes son su mejor marketing para demostrar su éxito en su servicio ofrecido. A continuación te detallo 12 de las exchange criptomonedas más seguras y confiables del mercado digital de criptodivisas.

¿Qué es una exchange?

Una exchange criptomonedas es una plataforma en línea para negociar la compra, venta e intercambio de criptodivisas, tokens y dinero fiducidario. Las exchange criptomonedas pueden pertenecer a una empresa y ser centralizadas o no ser controladas por nadie siendo descentralizada en donde cada criptomoneda le pertenece a un usuario.

Casas de cambio o exchange criptomonedas seguros y confiables

Los exchanges con mayor popularidad, confianza y sobre todo garantizan seguridad en la compra de criptodivisas son:

1. Binance

La exchange más grande del mundo cuenta con sedes en los países de Taiwán y Malta, en la plataforma de Binance se pueden comprar más de 200 tipos de criptomonedas desde cualquier dispositivo electrónico. Si tenemos en cuenta sus 1,400 000 operaciones por cada segundo la convierte en la principal exchange criptomonedas de todo el mundo.

Plataforma Binance de las más seguras exchange en monedas digitales
Plataforma Binance una de las más seguras exchange en monedas digitales

2. Kraken

Esta es una plataforma de intercambio de criptodivisas para quienes se encuentran registrados en su sistemas, la buena noticia es que no solo permite el intercambio entre 20 diferentes criptos, sino que también entre monedas fíat como el euro y el dólar que pueden ser intercambiadas en la exchange criptomonedas de Kraken.

3. Coinbase

Una exchange criptomonedas de intercambio de criptos que se caracteriza por su seguridad para comprar, vender, almacenar y trasferir criptomonedas. La moneda digital más comprada en esta casa de cambio es BTC, aunque también se pueden comprar criptomonedas de Ethereum, Litecoin, Ripple y otras más por una comisión de 1,49%. La operabilidad de Coinbase permite vender y comprar criptomonedas en 32 países, y los servicios de gestión y almacenamiento de criptodivisas en más d 190 países.

4. E Toro

Podemos catalogar a E-Toro como una exchange-bróker que permite el intercambio de criptodivisas, el trading de monedas digitales. Cuenta con sedes ubicadas en Reino Unido, Israel y Chipre países en los cuales se pueden encontrar sus oficinas en físico. Su nivel de seguridad en cuanto a las inversiones y la compra venta de criptomonedas son su más grande garantía.

5. Cex-10

Se trata de una exchange criptomonedas que aposto por el intercambio no solo de las monedas digitales tambien de las monedas fíat como el dólar, el euro, la libra esterlina y el rublo. Así mismo acepta medios de pago como las trasferencias bancarias y el uso de tarjetas de crédito. Tiene alrededor de 4 000 000 de usuarios inscritos en su plataforma.

6. Coinmama

Una plataforma de intercambio, compra- venta de criptodivisa y dinero tradicional, su plataforma es sencilla de manejar, las instrucciones son claras que podrás realizarlas así seas un principiante en su plataforma. Sin embargo su punto de desventaja es su alta tarifa por comisiones que llegan a costar un 5% por cada operación, lo que genera que muchos de sus usuarios se retiren de su sistema.

7. Bitpanda

Una exchange criptomonedas disponible en el mercado desde el años 2014 permite vender y comprar criptomonedas de varios tipos. La casa de cambios Bitpanda cuenta con más de dos millones de usuarios en su sistema, tiene oficinas en Austria Y Viena. Además de permitir comprar criptomonedas Bitpanda te da el beneficio de usar sus servicios y de la utilización de su aplicación (API).

Plataforma Exchange criptomonedas Bitpanda cuenta con más de 2 millones de usuarios
Plataforma exchange criptomonedas Bitpanda cuenta con más de 2 millones de usuarios

8. Luno

La plataforma de intercambio de criptodivisas de Luno brinda la posibilidad de almacenar, vender y comprar criptomonedas. Luno cuenta con una oficina principal en Londres y sedes en países de Ciudad del Cabo y Singapur. Sin embargo Luno realiza operaciones de cambio de criptos en algunos países y tambien Europa, en cambio para el resto de países solo se presenta la opción de la billetera digital.

9. BitFlyer

Esta exchange criptomonedas brinda sus servicios desde el año 2014, tiene como misión dar seguridad y transparencia en todas sus operaciones y gracias a esta muestra de su servicio con sus usuarios, se le ha otorgado confiabilidad creciendo rápidamente, además su sistema no es difícil de manejar es intuitiva, amigables y fluida para tu comodidad. Mantiene sedes en Estados Unidos y Europa.

10. Kriptomat

La plataforma de Kriptomat tiene traficas sumamente bajas para las transacciones así mismo cuenta con una amplia variedad de criptodivisas para comprar, vender o guárdalas gracias a su sistema de protección llamado 2FA. Una de sus más grandes ventajas de esta exchange criptomonedas es estar disponible en 20 idiomas para facilidad a los usuarios que no saben mucho del inglés.

11. Bitstamp

Considerada como la exchange criptomonedas como alternativa directa a Coinbase, debido a sus semejanzas de compra y venta de muchas de las criptodivisas con más prestigio en el mercado. Aunque sus comisiones van desde pagar 7,50 dólares por ingresar dinero fíat y tres euros por cambiar las criptomonedas en euros. Bitstamp cuenta con una oficina central en Reino Unido.

12. LocalBitcoins

La última exchange criptomonedas de nuestra lista de las casas de cambio más seguras y confiables es LocalBitcoins una plataforma que no cobra comisiones por las operaciones desde ya un punto a su favor, pero aclaremos que no existe ningún cobro por las transacciones, ya que emplea el servicio P2P. LocalBitcoins ha logrado mantenerse como una de las principales exchange de compra de bitcoins, no obstante su sistema puede ser complejo para los principiantes.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir