Como comprar Ethereum de forma segura

Como comprar Ethereum de manera segura
Criptomoneda Ethereum con candados

Ethereum es una criptomoneda dentro de las diez mejores para invertir, muchas personas quieren saber la manera como comprar Ethereum de forma segura, la compra de ether la moneda nativa de la plataforma de Ethereum puede comprarlo en distintas casas de cambios (exchanges) y hacerlo de forma segura por los diversos medios de pago con los que cuenta Ethereum desde la utilización de una tarjeta de crédito, una cuenta bancaria o del cajero automático de la red de Ethereum es posible.

El proceso de compra se realiza por medio de una exchange que requiere el ingreso de algunos de nuestros datos personales, después de una verificación de identidad el proceso de registro se completa con la introducción de una dirección real o de una foto, ahora bien, el primer paso como comprar Ethereum es elegir la forma de pago el cual tendrá una comisión por la compra, en la mayoría de los casos el intercambio para la compra se da por dinero fíat como el euro, el dólar u otras monedas esta operación suele tardar unas horas, pero una vez hecho obtienes tus fondos de ether en tu cuenta que luego debes pasar a tu billetera digital.

Como comprar Ethereum

Comprar un criptodivisa de Ethereum es decir un ether no es complicado mientras te informes sobre los medios de pago disponibles para adquirir tus unidades de Ethereum. En las siguientes líneas te explico cuáles son los medios de pago como comprar Ethereum:

1. Como comprar Ethereum con efectivo

La plataforma de LocalCryptos antes conocida como LocalEthereum funciona como una wallet en línea a través de la cual puedes adquirir unidades de Ethereum. LocalCryptos permite la compra de ether utilizando dinero fíat, enviado por medio de una transferencia bancaria, una tarjeta de crédito o por PayPal. En algunos casos cabe la posibilidad de la reunión de dos personas quienes negocian la compra de ether, esto es posible dependiendo el nivel de confianza y es seguimiento de regulaciones existentes en el país.

2. Como comprar Ethereum con transferencia bancaria

Esta opción de como comprar Ethereum puede resultar muy económica por las baja comisión por operación de compra. Aunque los inconvenientes de esperar algunos días hasta confirmar el ingreso del dinero para la compra de Ether podría ser una molestia si lo que buscan es una operación rápida. Por lo tanto si deseas pagar poco en cuanto a las comisiones y no te importa esperar esta es una forma como comprar Ethereum.

3. Como comprar Ethereum con tarjeta de crédito

La opción de compra de Ethereum utilizando una tarjeta de crédito o debido puede ser una solución rápida y sencilla, pero será una operación de como comprar Ethereum muy costosa por las altas tarifas en las comisiones de compra de ether con tarjetas de crédito es su mayoría de las marcas de Visa o Mastercard que son las amas aceptadas a nivel mundial.

4. Como comprar Ethereum con Cajero automático de Ethereum

Otra de las formas de como comprar Ethereum es por medio de los cajeros automáticos de la red de Ethereum, esta operación se da por medio del escaneo del código QR de tu wallet tiene que tener contacto con la cámara del cajero para el escáner, posteriormente se selecciona la cantidad que quieres comprar y luego depositar el dinero requerido por la compra del ether, esta operación dura por lo menos media hora.

5. Como comprar Ethereum con Servicios bancarios online

Los servicios bancarios como Revolut una aplicación móvil en donde puedes ingresar dinero desde cualquier cuenta bancaria sea por trasferencia o con una tarjeta de crédito o débito, para comprar ether por medio de Revolut que a la vez se asocia con casas de cambio. Esta opción de como comprar Ethereum puede tener comisiones un poco altas, pero son compensadas por la rapidez de la operación.

Aplicación móvil Revolut
Aplicación móvil Revolut

6. Como comprar Ethereum con PayPal

El servicio de pagos de PayPal es apto para todos los países del mundo, tiene comisiones económicas y ahora permite la compra de Ethereum mediante la integración de casas de intercambio y bróker. Aunque esta opción de como comprar Ethereum con PayPal está disponible solo en algunos lugares y no para todo el mundo.

En la Plataforma Paypal tambien puedes comprar Ethereum
Plataforma Paypal

¿Qué puede hacer con su Ethereum?

Con las unidades de Ethereum llamadas ether puedes pagar un servicio dentro de la plataforma de Ethereum. Ejecutar apps el desarrollo de aplicaciones descentralizadas es una de las cosas que puedes pagar con ether. La creación de objetos como espadas o cualquier instrumento de utilidad para los videojuegos, los mismos que pueden venderse en la plataforma del juego o en la red de Ethereum.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir