Oubita: la nueva plataforma de servicios Cripto

El mundo Criptográfico y sus finanzas van ganando terreno en España, reuniendo un “Universo Crypto” cada vez más amplio y robusto. De hecho, las proyecciones para este 2021 se han cumplido: ya son unas 140 compañías en España dedicadas a la criptoeconomía. De allí la demandante necesidad de contar con un apoyo vital que contribuya a la consolidación de la economía en el sector de la Blockchain así como la compra y venta de criptomonedas, en medio de dicha inspiración surge Oubita.

Si quieres conocer todo lo relacionado con esta novedosa plataforma Oubita, este post es todo lo que necesitas, aprende de que se trata este nuevo proyecto y sus ventajas.

¿Qué es Oubita?

Sergio Gualix, fundador y CEO de Oubita, (con más de 7 años de experiencia en el campo) nos lo explica: “Oubita nace como plataforma en España especializada en servicios de criptomonedas con licencia propia, acompañando -dentro de un marco regulatorio- tanto a individuos, empresas o usuarios institucionales que quieran invertir en activos digitales, contribuyendo así al fortalecimiento de un nuevo modelo socio-económico más democrático”

¿Qué es Oubita?

Un factor preponderante que le aporta credibilidad a dicha iniciativa es que Oubita posee licencia legal para proveer servicios en moneda virtual de Estonia, uno de los pocos países europeos encargados de emitir estas licencias, además de ser uno de los países más avanzados en lo que tiene que ver con el desarrollo de la tecnología digital y el uso de bloques o Blockchain.

Sin lugar a dudas, la rapidez y seguridad esta plataforma regulada y sencilla es uno de sus puntos fuertes, ya que permite que los usuarios se familiaricen con ella al instante de usarla.

Por si fuera poco, ofrece el servicio de compra de Bitcoins y otras criptomonedas, a través de transferencia bancaria y sin intermediarios. Permitiendo así mismo, efectuar los pagos correspondientes mediante los métodos tradicionales: tarjeta de débito o crédito y con la wallet Oubita. Publicitando además la “criptotarjeta” con la cual el tarjetahabiente podrá hacer uso de sus criptomonedas en los miles de establecimientos repartidos en el mundo entero.

Características relevantes de Oubita

Adicional a los atractivos anteriormente mencionados, Oubita también ofrece a aquellas figuras naturales y jurídicas diversos servicios, tales como:

Características relevantes de Oubita
  • Cripto-wallets y custodia de activos: la plataforma Oubita respalda y protege todos aquellos activos adquiridos mediante las transacciones de compra-venta que se reciben, envían y almacenan en la billetera en línea y las billeteras en frío o fuera de línea (hardware y en papel para crypto).  
  • Intercambio de criptomonedas: por contar con licencia propia de servicios en moneda virtual le permite a los usuarios realizar de manera legal las operaciones de intercambio de cryptos por dinero fiduciario o viceversa, también criptomonedas por otras criptomonedas. Por el momento solo se acepta como FIAT el euro.
  • Provisión de liquidez garantizada: gracias a la legalidad en sus operaciones, Oubita ofrece los mejores precios del mercado garantizando a sus usuarios la liquidez necesaria para sus transacciones.
  • Compra-venta criptomonedas: ofrece amplia variedad de oportunidades en la compra y venta de múltiples cryptos (27 criptomonedas), todas al alcance del afiliado para operar.
  • Protección de los activos digitales: esto es posible mediante la disposición de una póliza de seguro en caso de hacking, secuestro, copia, robo de las claves secretas, robos internos o extravío de llaves.

Oubita está apostando por el fácil acceso y contacto con su distinguida clientela mediante su portal web oubita.com y también mediante la instalación de un stand de ventas ubicado en Plaza Norte, CC en San Sebastián de los Reyes operativo desde este 18 de noviembre, en donde se pondrán adquirir las tarjetas de regalo necesarias para operar en dicha plataforma.

Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir